fbpx
ECU, Loja
+593984934506
alivinatu@hotmail.com

Servicios

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es un tratamiento de rejuvenecimiento, borra las marcas del acné y los signos del envejecimiento. Hombres y mujeres de todas las edades comparten el deseo de tener una piel joven y saludable. Es un cuidado positivo de la piel, seguro, confiable y eficaz. Indicado para: Fotoenvejecimiento Pigmentación Secuelas del acné Poros dilatados Un…
Leer más

Camas de Jade

Cómo el cuerpo de mejora: Diseñada para proveer a través del masaje combinando las propiedades curativas del calor y las piedras medicinales de jade, generando efectos terapéuticos como de la termopuntura, moxibustión, quiropraxia, acupresión, además cumple fundones de sobar, sacudir, vibrar y pulsar. Ofrece un completo masaje desde la cabeza hasta los pies, mejorando su…
Leer más

Baños de Barro

Los Baños de Arcilla Caliente se tratan de una arcilla única que es una tierra viva. La arcilla tiene el poder de atraer, absorber o bien estimular la evacuación de elementos tóxicos e inútiles del organismo. Estimula el sistema inmunológico Activa la circulación de la sangre y desinflama las varices Abastece de minerales y sustancias…
Leer más

Baños de Cajón

Con cuánta razón el filósofo Lao-Tse, en defensa de la hidroterapia decía: “Nada hay más blando que el agua, pero el agua acaba por vencer a las rocas más duras” en referencia a las enfermedades más difíciles de curar. La aplicación más antigua y excelsa del agua en Baños de Sangre, data de 3400 años,…
Leer más

Hidroterapia Colónica

Combate el estreñimiento Regula la digestión Desinflamación de los órganos internos Reduce el diámetro del colon y pérdida de peso por eliminación de desechos Mejora en las funciones de eliminación de los intestinos, riñones, piel, hígado, pulmones y linfa Mejora en las funciones intelectuales y en la vida emocional Mejora en las funciones digestivas y…
Leer más

Aqua Detox

Al poner los pies en el agua, millones de iones se incorporan en el cuerpo y comienzan a neutralizar estas basuras ácidas del tejido fino, eliminandolas en el agua. Las partículas, la grasa, y los residuos mucosos encontrados en el agua después de bañarse reflejan las basuras y las toxinas que han salido durante la…
Leer más

Baño de Asientos

Extrae del interior del cuerpo impurezas, toxinas, medicamentos, y sales minerales inorgánicas. Mejora la circulación y descongestiona todos los órganos internos. Al mejorar la calidad de la sangre, se obtiene nervios sanos y vigorosos y su acción es fortificante y tónica. Favorece la normalidad funcional del organismo permitiendo que los gordos adelgacen y los flacos…
Leer más